Course Pricing

Individuals

$39

per person

Course Details

Course Description

El objetivo de este programa es proporcionar una descripción general de las operaciones de señalización para garantizar que los trabajadores comprendan el propósito y los procedimientos para utilizar a las personas con banderas para promover la seguridad pública y en el lugar de trabajo.

Este curso es un curso electivo que puede ayudar a cumplir con el requisito para solicitar una Tarjeta de capacitación en seguridad del sitio. Esta es solo una capacitación de nivel de conciencia y no proporciona ninguna otra calificación o autorización fuera de la Tarjeta de capacitación de seguridad del sitio.

El costo del curso no incluye el costo de emisión de la tarjeta de identificación o tarjeta de capacitación en seguridad del sitio según corresponda.

Course Hour

1 Hour

Course Languages

Spanish

Course Code

SST-208-ESP

Online Registration

Register Online

Additional Details

Al finalizar este curso, los estudiantes podrán:

  • Explicar el propósito y la necesidad de las operaciones de banderas.
  • Describir los componentes de una operación de banderas exitosa.
  • Diferenciar las responsabilidades de los miembros de la tripulación y los supervisores durante las operaciones de abanderamiento
  • Identificar el equipo y el EPP adecuados para las operaciones de señalización.
  • Explicar las distintas responsabilidades del abanderado para diferentes tipos de lugares de trabajo.

Requerimientos técnicos

Los usuarios deben otorgar acceso a la cámara y el micrófono de su computadora de escritorio / computadora portátil para completar con éxito esta capacitación. Se recomienda que los estudiantes completen la capacitación en una computadora con Google Chrome como navegador.

El uso de un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente, puede provocar problemas no deseados al ejecutar el curso.

Se requiere una asistencia del 100% al curso y la participación activa en todas las actividades de aprendizaje, incluida una evaluación final, para obtener una tarjeta de finalización del curso.